17 sept. 2017

Propósitos + 7 Libretas (¿Recopilación?)


¡Hola, hola! Para los que no me conocéis o no me habíais leído nunca yo soy Anthea ¡bienvenidos/as!. Y, para los que ya me habíais leído ¡bienvenidos un día mas!


Hoy os quiero hablar de algo que siempre me pasa sobretodo cuando llega el mes de Septiembre y de Enero.


Y, es que, en esos meses (no sé si por que empieza el año o por que acaban las vacaciones) me da por hacer una lista de propósitos (eso que intento cumplir pero que por desgracia nunca cumplo). Y, a parte de los típicos propósitos (cuidarme un poco mas, aprender algún idioma etc,etc) me he propuesto subir más entradas, no solamente en los vídeos que use patrones sino en todos los vídeos que suba  a mi canal de YouTube dónde explicare por encima de qué trata el vídeo, los materiales, algún consejillo...




Y como hoy es el primer día, después de proponerme subir las entradas, aquí os dejo una recopilación de las 7 libretas que realicé para la vuelta a clases. Asiesque...


¡Comenzamos!




Día 1:

La primera de las ideas es esta libreta dónde en las tapas o las cubiertas vemos que pone hola en muchos idiomas como:
  • Español.
  • Inglés.
  • Italiano.
  • Alemán.
  • Chino...
Es súper sencilla de hacer, y la veo graciosa y original para usarla si quieres aprender algún idioma.

Aquí os dejo el vídeo por si queréis ver el paso a paso.







Día 2:

En el segundo día os enseño ha hacer esta libreta, muy del estilo Tumblr, que tanto se lleva últimamente.


Me gusta mucho la combinación de los colores, del tamaño de los puntos y del  trocito pintado del color de alguno de los puntos. No sé, ¿que os parece?.


Aquí os dejo el vídeo por si queréis ver el paso a paso.







Día 3:

Esta es una de las ideas que más me ha gustado, por que puedes escribir, dibujar y borrar TODO lo que te dé la gana. Eso sí, siempre que tengas tizas. Jajajaja


Aquí os dejo el vídeo por si queréis ver el paso a paso.







Día 4:

Vamos por el día 4. Y ¿qué quieres que te diga? Adoro esta libreta, no solo porque lleva tonos de rosa sino por todo, por la combinación de los tonos de rosa con las letras en dorado y el fondo en blanco. Además, al pintar los puntos así parece que estén cayendo por las esquinas que es por dónde hay hueco para caer.


Aquí os dejo el vídeo por si queréis ver el paso a paso.








Día 5:

Esta libreta la vi muy parecida en Internet y me inspiré bastante en ella. No era una libreta DIY sino, una libreta profesional (de las que se hacen en una fábrica). Y como no, me ENAMORÉ de ella y no pude resistir hacerla y enseñárosla. Espero que os guste tanto como a mí.







Día 6:

Cómo dije en la intro del vídeo, a quién le guste el brilli brilli, tanto como a mí, le va a encantar esta libreta tan bonita y brillante.


Y lo mejor de todo es que tengo unas sandalias, super cómodas ,que tienen la misma purpurina.


Aquí os dejo el vídeo por si queréis ver el paso a paso.







Día 7:

¿Qué os puedo decir de esta libreta? Es ,de todas, la que más me gusta. Adoro las pinturas en acuarelas, ese efecto que dejan de unión y degradado entre colores me encantan.


Y, aunque no se pintar nada con acuarelas (solamente lo típico de mojar el pincel en agua antes de pintar y ya) creo que quedó bastante genial.


Aquí os dejo el vídeo por si queréis ver el paso a paso.









Estas son las siete libretas que hice que van en orden, de menos bonita a más según mis gustos. Pero todas ¡me encantan! ¿Os han gustado?¿Qué orden me podríais?


Sea como sea, espero que os haya gustado si es así seguirme si queréis ver más cositas por aquí

Y, también podéis seguirme en mis otras redes sociales que tenéis en la esquinita superior del mi blog.


Nos vemos pronto.




¡¡Besos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo ni vergüenza las dudas que tengas, estaré encantada de contestar tus dudas. ;)